Volver a la Página principal

Página principal de Lexmark 3300 Series Center

La Página principal de Lexmark 3300 Series Center está formada por dos secciones principales: la ficha Escanear y la ficha Copiar. Si hay más de un dispositivo Lexmark Todo en Uno instalado en el ordenador, el menú desplegable del dispositivo aparecerá en la parte superior del cuadro de diálogo. Seleccione Lexmark 3300 Series en el menú.

En

la sección

Puede realizar lo siguiente

Ficha Escanear

Tipo de imagen

Seleccionar la opción que más se aproxime al tipo de imagen que esté escaneando. Las opciones se optimizarán de acuerdo con su selección.

Uso final de la imagen escaneada

Seleccionar el modo en el que se va a utilizar la imagen escaneada. La resolución y otros valores se optimizarán según la elección.

Enviar imagen escaneada a:

Elegir la ubicación de las imágenes escaneadas, ya sea a un archivo, al Portapapeles o a una aplicación. Consulte Seleccionar la ubicación de las imágenes escaneadas.

Si desea obtener información sobre cómo agregar, eliminar o modificar una aplicación de la lista de aplicaciones de software, consulte Editar la Lista de personalización.

Nota: algunas aplicaciones sólo admiten escaneos en negro (mono).

Solicitar confirmación para múltiples páginas

Hacer que se le solicite el escaneado de varias páginas para poder finalizarlo antes de mandar el resultado a una aplicación. Se le solicitará que agregue la siguiente página después de terminar de escanear cada página. Cuando tenga que escanear más páginas, haga clic en Escanear. Cuando haya terminado de escanear las páginas, haga clic en Hecho.

Para obtener más información, consulte Solicitar confirmación para múltiples páginas.

Nota: algunas aplicaciones no permiten escanear varios elementos al mismo tiempo.

Ficha Copiar

Número y tipo de copias

Seleccionar el número y el color de las copias.

Calidad de copias

Seleccionar un valor de calidad de las copias.

Tipo de papel de impresión

Seleccionar el tipo de papel de la impresión.

Solicitar confirmación para múltiples páginas

Hacer que se le soliciten varias páginas para poder copiarlas como un trabajo de varias páginas. Se le solicitará que agregue la siguiente página después de terminar de escanear y copiar cada página. Cuando tenga que copiar más páginas, haga clic en Copiar. Cuando haya terminado de copiar las páginas, haga clic en Hecho.

Tamaño de imagen original

Seleccionar el tamaño de papel del documento original. Si desconoce el tamaño original, seleccione Automático. El software del dispositivo Todo en Uno detecta el tamaño y ajusta la función de escaneo de acuerdo con éste.

Nota: cuando se selecciona Automático en el menú Tamaño de imagen original del cuadro de diálogo principal de la ficha Copiar, se habilita la función de recorte automático en el cuadro de diálogo Vista previa/Editar.

Cambiar tamaño

Aumentar o reducir las copias según un porcentaje o elegir un tamaño predeterminado del menú desplegable.

Nota: el software ajusta la imagen al tamaño seleccionado lo máximo posible sin recortarla ni distorsionarla.

Nota: haga clic en Vista previa/Editar para abrir el cuadro de diálogo Escanear y el cuadro de diálogo Copiar para ver más valores de escaneo y copia.

Haga clic en para abrir el Centro de ayuda y obtener más información. Haga clic en para ir directamente a la Utilidad 3300 Series.

Volver a Descripción del dispositivo Todo en Uno
Volver a la Página principal