Impresión

El menú Tareas (consulte la sección Menú Tareas) le proporciona varios asistentes de impresión para ayudarle, entre otras cosas, a imprimir banners, fotografías o pósters.

Nota: utilice un cartucho de impresión negro para imprimir documentos de texto en blanco y negro, y así, ahorrar tinta del cartucho de impresión fotográfica.

  1. Cargue el tipo de papel más adecuado dependiendo del tipo de impresión que desee llevar a cabo. Si desea obtener ayuda, consulte Carga del papel.
  2. Asegúrese de que selecciona el tamaño del papel en blanco apropiado para cada documento.
  3. Asegúrese de que el dispositivo Todo en Uno se encuentra encendido.
  4. Con el documento abierto, haga clic en Archivo  Imprimir.
  5. En el cuadro de diálogo Imprimir, haga clic en el botón Propiedades, Preferencias, Opciones o Configuración (según el programa o sistema operativo).

Aparece el cuadro de diálogo Propiedades de impresión.

  1. Si la impresión que desea realizar se encuentra en el menú Tareas, selecciónelo y, a continuación, siga las instrucciones que aparecen en la pantalla del ordenador. Si no se encuentra en ese menú, haga clic en el botón Cerrar en la parte inferior del menú.
  2. En la ficha Calidad/Copias, seleccione la calidad, la velocidad, el tipo de papel y el número de copias.

Si desea más información sobre algún valor, haga clic con el botón secundario del ratón sobre el valor que desee en la pantalla y, a continuación, seleccione ¿Qué es esto?

  1. En la ficha Configuración de papel, seleccione el tipo de papel y la orientación.

  2. Acceda a la ficha Presentación de impresión y seleccione los valores de presentación e impresión a doble cara para el tipo de documento que se dispone a imprimir.

Si desea más información sobre algún valor, haga clic con el botón secundario del ratón sobre el valor que desee en la pantalla y, a continuación, seleccione ¿Qué es esto?

  1. Una vez que haya definido los valores que desea en Propiedades de impresión, haga clic en Aceptar en la parte inferior de la pantalla para volver al cuadro de diálogo Imprimir.
  2. Haga clic en Imprimir.