Volver a la Página principal

Instalación del software del dispositivo Todo en Uno

Utilice el CD que acompaña al dispositivo Todo en Uno para instalar el software del dispositivo, o descárguese el software de la página web de Lexmark: www.lexmark.com.

Proceso de instalación

Utilización del CD de software del dispositivo Todo en Uno.

  1. Cierre todos las aplicaciones de software abiertas.
  2. Introduzca el CD de software del dispositivo Todo en Uno. Aparece el icono del Instalador 4300 Series en el escritorio.
  3. Haga doble clic en el icono del Instalador 4300 Series. Aparece el cuadro de diálogo del Instalador Lexmark 4300 Series. En este cuadro de diálogo se encuentra el icono de instalación, la carpeta Lexmark Extras y el icono de Lexmark 4300 Series Help.
  4. Haga doble clic en el icono Instalar.
  5. En Mac OS X versión 10.2.3, rellene el aviso de autenticación y, a continuación, haga clic en OK. En Mac OS X versión 10.3, un mensaje le informa de que el paquete del instalador debe ejecutar un programa para determinar si el software del dispositivo Todo en Uno se puede instalar. Haga clic en Continuar.
  6. Haga clic en Continuar para iniciar el proceso de instalación. Se le guiará a través de la introducción y los archivos Léame. Haga clic en Continuar en cada uno de los cuadros de diálogo.
  7. Haga clic en Aceptar para aceptar los términos del Acuerdo de licencia del software y continuar con la instalación del software.
  8. Seleccione un disco de destino para el software del dispositivo Todo en Uno y, a continuación, haga clic en Continuar.
  9. Haga clic en Instalar. Introduzca la contraseña y, a continuación, haga clic en OK. Aparece la carpeta Lexmark 4300 Series en el escritorio.
    Nota: si ya existe una versión antigua del software del dispositivo Todo en Uno instalada, haga clic en Actualizar.

Utilización del software de la página web de Lexmark

  1. Vaya a la página web de Lexmark en la dirección www.lexmark.com.
  2. En la página principal, haga clic en controladores y descargas.
  3. Desplácese por la selección de menús.
  4. Seleccione la impresora y el sistema operativo del ordenador.
  5. Haga clic en Descargar ahora.
  6. Cuando finaliza la descarga, un mensaje le informa de que el paquete del instalador debe ejecutar un programa para determinar si se puede instalar. Haga clic en Continuar.
  7. Para iniciar el proceso de instalación, siga las instrucciones de la pantalla del ordenador.

Proceso posterior a la instalación

  1. Seleccione el idioma del software del dispositivo Todo en Uno y, a continuación, haga clic en Continuar.
    Nota: este paso sólo es necesario cuando los ajustes actuales de idioma del sistema operativo no son compatibles con el software del dispositivo Todo en Uno.
  2. Seleccione el país o la región más próxima y haga clic en Continuar.
  3. Si no hay ninguna impresora conectada o hay dos o más impresoras en la red o conectadas directamente, aparece el cuadro de diálogo Selección de la impresora. Para completar la selección de impresora, siga las instrucciones de la pantalla del ordenador.
    1. Haga clic en OK. Aparecerá el cuadro de diálogo Verificación de cartucho.
    2. Especifique los ajustes del cartucho y haga clic en OK.
  4. La instalación del software del dispositivo Todo en Uno ha finalizado. Puede:
    • Registrar el dispositivo Todo en Uno en Internet.
    • Imprimir una página de prueba para ver el dispositivo Todo en Uno en acción.
    • Comprobar el sitio web de Lexmark por si hay alguna oferta (Estados Unidos y Canadá solamente).
  5. Haga clic en Finalizado.
    • En Mac OS X versión 10.3, un mensaje le informa de que el dispositivo Todo en Uno no es compatible con Classic. Haga clic en OK.
    • Para Mac OS X versión 10.2.3:
    • Al utilizar el CD de software del dispositivo Todo en Uno, un mensaje le informa de que el dispositivo Todo en Uno no es compatible con Classic, y de que debe utilizar ESP Ghostscript para poder imprimir archivos PostScript. Haga clic en Continuar. Se ejecutará el instalador de ESP Ghostscript. Para completar la instalación de ESP Ghostscript, siga las instrucciones de la pantalla del ordenador.
    • Nota: ESP Ghostscript, la aplicación que convierte los archivos PostScript en formato imprimible, es necesaria para imprimir archivos PostScript en Mac OS X versión 10.2.3 o posterior.
    • Al utilizar el CD de software de la página web de Lexmark, un mensaje le informa de que el dispositivo Todo en Uno no es compatible con Classic, y de que debe utilizar ESP Ghostscript para poder imprimir archivos PostScript. Seleccione Descargar la última versión del instalador de ESP Ghostscript de la Web. Haga clic en Continuar. Se ejecutará el navegador, que irá a la URL que contenga la aplicación ESP Ghostscript descargable.
  6. Haga clic en Cerrar.
Ya puede empezar a utilizar el dispositivo Lexmark 4300 Series Todo en Uno.
Temas relacionados

Desinstalación del software del dispositivo Todo en Uno

Instalación del software complementario del dispositivo Todo en Uno

Volver a Descripción del dispositivo Todo en Uno.